El 8 del mirador - Villa Santa Cruz del Lago
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El 8 del mirador
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.4/10
El 8 del mirador ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al jardÃn. Está en Villa Santa Cruz del Lago, a 7,5 km de Reloj Cucú y a 8,4 km de Ayuntamiento. Este apartamento tiene piscina privada, jardÃn, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Puente Uruguay está a 8,7 km del alojamiento, y Estadio Mario Alberto Kempes está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 52 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and garden views. The unit has 3 beds.
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Calefacción
Piscina al aire libre
Barbacoa
Internet
Información turÃstica
Parking en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking
Zona de pÃcnic
WiFi
Piscina
Parking privado
Baños públicos
Zona poco profunda
Parking gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
JardÃn
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Proporciona factura
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
Mobiliario exterior
WiFi gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Admite mascotas
