Cabañas cata 1 - Villa Santa Cruz del Lago
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabañas cata 1
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Cabañas cata 1 se encuentra en Villa Santa Cruz del Lago y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 9,4 km de Reloj Cucú, dispone de jardín y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina con horno.
Ayuntamiento está a 10 km del alojamiento, y Puente Uruguay está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 54 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen, which features an oven, is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, heating, a flat-screen TV and a patio. The unit has 3 beds.
Aire acondicionado
Jardín
Parking
Parking gratis
Parking privado
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
WiFi
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
