Depto Civora 3 - Villa Regina
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Depto Civora 3
Villa Regina depto 3 Mainque 519
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
8.8/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
8.8/10
Depto Civora 3 está en Villa Regina. Este apartamento ofrece alojamiento con wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Presidente Perón) está a 98 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 bedroom and 1 bathroom with a shower. The well-equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment has tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a dining area, a wardrobe, as well as a sofa. The unit offers 1 bed.
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
Internet
Aire acondicionado
