Las Terrazas II - Villa Pehuenia
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Las Terrazas II
Ruta Provincial 13 8345 Villa Pehuenia ar
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
2
WiFi
Hablamos
ES
9.9/10
Calefacción
Terraza
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Internet
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Terraza / solárium
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de fumadores
Habitaciones hipoalergénicas
Se puede pagar sin efectivo
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Información turística
Caja fuerte
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Jardín
Registro de entrada / salida privado
Llave de acceso
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada y salida sin contacto
Ping pong
Juegos de mesa / puzles
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Mobiliario exterior
Barbacoa
Cambio de moneda
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Proporciona factura
WiFi en todo el alojamiento
Zona de pícnic
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Las Terrazas II se encuentra en Villa Pehuenia y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín.
Cada unidad tiene balcón con vistas a la montaña, TV de pantalla plana vía satélite, cocina bien equipada y baño privado con bidet y secador de pelo. También se ofrece nevera, horno y microondas, además de hervidor.
En el apartahotel, la clientela puede usar la barbacoa.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento - 2 niveles. This spacious apartment features 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-equipped kitchen. The apartment also comes with a barbecue. Boasting a balcony with garden views, this apartment also features a private entrance and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 4 beds. ;
Apartamento - 2 niveles. Boasting a private entrance, this apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The apartment also features a barbecue. Featuring a balcony with garden views, this apartment also offers a wardrobe and a flat-screen TV with satellite channels. The unit has 3 beds.
