El Depto de Roberto - Villa María
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Depto de Roberto
Villa María Alberdi N 664 DPTO N 13
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Hablamos
ES
9.6/10
El Depto de Roberto se encuentra en Villa María y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. Este apartamento está a 3,2 km de Anfiteatro de Villa María.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Río Cuarto) está a 123 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. In the kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This apartment features a wardrobe, an electric kettle, a flat-screen TV and a patio. The unit offers 2 beds.
Aire acondicionado
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Plancha para pantalones
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
Proporciona factura
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
