"Cerquita del Mar" Casa para 9 personas zona centro Villa Gesell - Villa Gesell
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
"Cerquita del Mar" Casa para 9 personas zona centro Villa Gesell
Villa Gesell 781 Avenida 8
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.5/10
"Cerquita del Mar" Casa para 9 personas zona centro Villa Gesell está a 13 min a pie de Playas del Centro y a 1,8 km de Playas del Norte, y dispone de wifi gratis y jardín. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como piragüismo, ciclismo y ping pong.
La casa o chalet dispone de un balcón y vistas al jardín e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y 3 baños con bidet y ducha.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home includes 2 living rooms, 3 separate bedrooms and 3 bathrooms with a bath and a shower. The holiday homes kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this holiday home also offers a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 9 beds.
WiFi gratis
Jardín
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Internet
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Ciclismonon sul posto
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Piragüismonon sul posto
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Playa
Parking
Ping pong
