Cabaña Don Americo - Villa García
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabaña Don Americo
Villa García Casaffousth
Parking
Hablamos
ES
Parking
Hablamos
ES
Cabaña Don Americo es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Villa García, a 19 km de Ayuntamiento y a 19 km de Puente Uruguay. El alojamiento, que está a 18 km de Reloj Cucú, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene vistas a la montaña y al río, ofrece 1 dormitorio y da a un patio. Hay nevera, horno y fogones en la cocina.
Estadio Mario Alberto Kempes está a 44 km del alojamiento, y Patio Olmos Shopping está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 55 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The well-fitted kitchen features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home has a sofa, a patio and garden views. The unit offers 2 beds.
Parking privado
Parking gratis
Parking
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Parking en el alojamiento
