Hotel Quinto Elemento - Villa Elisa
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Hotel Quinto Elemento
Villa Elisa ruta nal 130. km 20
Habitaciones
13
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
Habitaciones
13
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Servicios
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
Hotel Quinto Elemento está en Villa Elisa, a 45 km de Palacio San Jose, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común. Este hotel de 4 estrellas ofrece bar y tiene habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel ofrece piscina cubierta, sauna y recepción 24 horas.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable y caja fuerte. En el hotel, cada habitación cuenta con ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o sin gluten.
Hotel Quinto Elemento ofrece bañera de hidromasaje.
Estación de autobuses de Colón está a 36 km del alojamiento.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
Atención: el spa, el bar del vestíbulo y la piscina climatizada permanecerán cerrados entre el 3 y el 20 de diciembre por reformas.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben abonar un suplemento único para acceder al complejo termal de Villa Elisa.
La entrada para acceder a las fuentes de aguas termales debe abonarse a la llegada. El precio puede variar dependiendo de la edad de los huéspedes.
De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito o de débito extranjera o por transferencia bancaria están exentos de abonar este suplemento del 21% en el alojamiento y el desayuno. Para ello, tienen que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de inmigración, si procede.
Habitación Doble - 2 camas. Esta habitación doble con 2 camas individuales cuenta con bañera de hidromasaje. Esta habitación con 2 camas individuales incluye baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, bañera, ducha y bidet. La habitación con 2 camas individuales cuenta con aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV de pantalla plana con canales por cable. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble tiene bañera de hidromasaje. Esta habitación doble tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, albornoces, bañera, ducha y bidet. La habitación doble cuenta con aire acondicionado, minibar, armario, caja fuerte y TV por cable de pantalla plana. Incluye 1 cama.
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Servicio de lavanderíade pago
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Jardín
Piscina interior (todo el año)
Solárium
Se puede pagar sin efectivo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Centro de negociosde pago
WiFi gratis
Caja fuerte
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
App móvil para el servicio de habitaciones
Ascensor
Zona de spa / relajación
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina interior
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Parking
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Cafetería en el alojamiento
Detectores de humo
Gimnasio
Salas de reuniones / banquetesde pago
Servicio de planchadode pago
Gimnasio
WiFi
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Cubierta para piscina
Terraza / solárium
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Sauna
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Menú para niñosde pago
Servicio de conserjería
Zona TV / salón de uso compartido
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Guardaequipaje
Parking privado
Baños termalesde pago
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Información turística
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Adaptado para sillas de ruedas
Recepción 24 horas
Juegos de mesa / puzles
Sala de juegos
Parking en el alojamiento
Bar
Adaptado personas de movilidad reducida
Parking gratis
Aire acondicionado
Snack-bar
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina climatizada
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Extintores
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Piscina
