estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Torre del Lago - Villa Carlos Paz

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago

Torre del Lago
Villa Carlos Paz Juan B Alberdi 140 10 A

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.0/10

Torre del Lago, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 14 min a pie de Reloj Cucú. Este alojamiento con aire acondicionado está a 8 min a pie de Ayuntamiento y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

El apartamento cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Puente Uruguay está a 12 min a pie del alojamiento, y Estadio Mario Alberto Kempes está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 45 km.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment features a pool with a view. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a bidet. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment offers a tea and coffee maker, a seating area, a wardrobe, a flat-screen TV with cable channels, as well as mountain views. The unit offers 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

Peluquería / salón de belleza

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Parking privado

Piscina en la azotea

Calefacción

Valla alrededor de la piscina

Parking en el alojamiento

Parking

Parking en un garaje

Terraza / solárium

Zona poco profunda

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina con vistas

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Habitaciones familiares

Aire acondicionado

Llave de acceso

Piscina al aire libre (de temporada)

Internet

Piscina al aire libre

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

WiFi

Ascensor

WiFi gratis

Piscina

Torre del Lago Torre del Lago Torre del Lago
Villa Carlos Paz
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.57604
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio