Sam Gabrielll - Villa Carlos Paz
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Sam Gabrielll
Villa Carlos Paz José Hernández 90
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.5/10
Sam Gabrielll se encuentra en Villa Carlos Paz y ofrece alojamiento con piscina privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 13 min a pie de Ayuntamiento, dispone de terraza y parking privado gratis.
Este apartamento de 1 dormitorio ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece zona de cocina.
Puente Uruguay está a 18 min a pie del alojamiento, y Reloj Cucú está a 1,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 44 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments standout feature is the private pool. The apartments kitchenette is available for cooking and storing food. This apartment has air conditioning, heating, a flat-screen TV and a terrace. The unit has 3 beds.
Parking en el alojamiento
Internet
Parking gratis
Parking privado
WiFi gratis
Terraza
Aire acondicionado
WiFi
Parking
Piscina
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
