El Balcón de Margy Villa Carlos Paz Centro Galeria Acuario Acogedor monoambiente con vista al rio - Villa Carlos Paz
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Balcón de Margy Villa Carlos Paz Centro Galeria Acuario Acogedor monoambiente con vista al rio
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
El Balcón de Margy Villa Carlos Paz Centro Galeria Acuario Acogedor monoambiente con vista al rio está en Villa Carlos Paz, a 10 min a pie de Ayuntamiento, a 1,3 km de Puente Uruguay y a 11 min a pie de Reloj Cucú, y dispone de balcón. Este apartamento con vistas a la ciudad y al río también cuenta con wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio Mario Alberto Kempes está a 34 km del alojamiento, y Patio Olmos Shopping está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 43 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with city views, this apartment also features air conditioning and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Registro de entrada / salida privado
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Llave de acceso
Parking en la calle
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Ascensor
WiFi gratis
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Proporciona factura
Música / espectáculos en directonon sul posto
Habitaciones familiares
Parking
Aire acondicionado
