Brisas del Sur - Villa Carlos Paz
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Brisas del Sur
Villa Carlos Paz 1110 9 de Julio
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.9/10
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.9/10
Brisas del Sur, que tiene jardÃn, ofrece alojamiento en Villa Carlos Paz con wifi gratis y vistas a la piscina. El alojamiento, que está a 8 min a pie de Reloj Cucú, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y bañera o ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vÃa satélite.
Ayuntamiento está a 1,8 km del alojamiento, y Puente Uruguay está a 15 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 46 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
Please note that little pets are only allowed upon request and subject to approval. Will incur an additional charge per pet.
Please note that pets must be kept on a lead while in public areas of the property.En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The apartment provides a coffee machine, a seating area, a wardrobe, a flat-screen TV with satellite channels, as well as garden views. The unit offers 3 beds.
Acceso a profesionales sanitarios
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking en un garaje
Parking privado
Extintores
JardÃn
Habitaciones sin humo
Internet
Zona de spa / relajación
Solárium
Parking gratis
Parking
Seguridad 24 horas
Admite mascotas
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Detectores de humo
WiFi
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina al aire libre
Piscina
Hay kit de primeros auxilios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Aire acondicionado
Se puede pagar sin efectivo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
