casa con kincho y pileta en Vaqueros, 2 dormitorios - Vaqueros
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
casa con kincho y pileta en Vaqueros, 2 dormitorios
Vaqueros MartÃn Fierro casa 3
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.5/10
Casa con kincho y pileta en Vaqueros, 2 dormitorios se encuentra a solo 10 km de Tren a las Nubes y ofrece alojamiento en Vaqueros con piscina de temporada al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La casa o chalet ofrece un patio y vistas a la piscina e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
En recepción se habla inglés y español, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
En la casa o chalet, la clientela también puede usar la zona de barbacoa y la terraza solárium.
Estadio El Gigante del Norte está a 12 km del alojamiento, y El Palacio Galerias está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 20 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home offers a pool with a view. Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. The holiday homes kitchen, which has kitchenware, is available for cooking and storing food. A seating area with a flat-screen TV, a wardrobe and a patio are offered in this holiday home. The unit has 3 beds.
Admite mascotas
Zona de pÃcnic
Senderismode pago
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Valla alrededor de la piscina
Parking
Llave de acceso
Zona de fumadores
Piscina al aire libre (de temporada)
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Barbacoa
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Habitaciones sin humo
Se puede pagar sin efectivo
Información turÃstica
Piscina
Habitaciones familiares
Terraza / solárium
Recepción 24 horas
Guardaequipajede pago
Tarjetas de transporte públicode pago
JardÃn
Parking privado
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento sellado tras su limpieza
Zona TV / salón de uso compartido
Piscina pequeña
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Cocina compartida
