Aurelia - Valeria del Mar
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Aurelia
Valeria del Mar Fournier 325 Valeria del Mar Fournier 325
Habitaciones
11
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
11
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
Aurelia está a 3 min a pie de Playa de Valeria del Mar y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Todas las unidades disponen de TV de pantalla plana vía satélite, baño privado y cocina totalmente equipada con nevera.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 122 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Habitación con cama grande y vistas al jardín. La cocina está equipada con nevera, utensilios de cocina y microondas. La habitación doble también incluye barbacoa. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y terraza con vistas al jardín. La unidad ofrece 1 cama.
Parking
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Parking privado
Aire acondicionado
Acceso a profesionales sanitarios
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Jardín
Hay kit de primeros auxilios
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi gratis
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Parking en el alojamiento
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Terraza
Parking gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
