Las Rosas 1 - Ushuaia
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Las Rosas 1
Ushuaia Gobernador Deloqui 786 Primer Piso Dto 1
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Las Rosas 1 es un alojamiento con vistas a la montaña que está en Ushuaia, a 16 min a pie de BahÃa Encerrada y a 20 km de Parque nacional Tierra del Fuego. Este apartamento está a 27 km de Castor Hill Ski Center y a 6,7 km de Ushuaia Rugby Club.
Este apartamento de 1 dormitorio dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana por cable y zona de cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Maritime Penal and Antarctica Museum, Complejo Polideportivo Municipal y Town Hall. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas) está a 6 km.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests can make meals in the kitchenette that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave. The spacious apartment provides an electric kettle, a sofa, heating, a flat-screen TV with streaming services, as well as mountain views. The unit offers 2 beds.
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Guardaequipaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Habitaciones sin humo
Cambio de moneda
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Zona de fumadores
Registro de entrada / salida privado
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Admite mascotas
Llave de acceso
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
