estanciaargentinalaarmonia.com
loader

COMARCA SUR Apartamentos - Ushuaia

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos

COMARCA SUR Apartamentos
Gobernador Ernesto Manuel Campos 1593 9410 Ushuaia ar

Habitaciones
5

WiFi

Parking

Hablamos
ES

9.5/10

Ver disponibilidad

Apartamento Deluxe. The apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a bath or a shower and free toiletries. The fully equipped kitchenette has a stovetop, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment provides a minibar, a coffee machine, a dining area, a wardrobe and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 1 bed.

COMARCA SUR Apartamentos está en Ushuaia y dispone de alojamiento con wifi gratis a 12 min a pie de Bahía Encerrada, a 19 km de Parque nacional Tierra del Fuego y a 27 km de Castor Hill Ski Center. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2023 y está a 12 min a pie de Complejo Polideportivo Municipal y a 1,7 km de Maritime Penal and Antarctica Museum.

El apartamento tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales por cable, una zona de cocina equipada con microondas y minibar, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Malvinas, Saint Christopher y Town Hall. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ushuaia Malvinas Argentinas) está a 5 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Internet

Calefacción

WiFi en todo el alojamiento

Proporciona factura

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Registro de entrada y salida sin contacto

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

WiFi gratis

Habitaciones sin humo

Detectores de humo

Llave de acceso

WiFi

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Parking en la calle

Parking gratis

Extintores

Parking

Se puede pagar sin efectivo

COMARCA SUR Apartamentos COMARCA SUR Apartamentos
Ushuaia
Ushuaia
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.504858
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio