El refugio de Marisela - Trevelín
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El refugio de Marisela
Trevelín Jerónimo González 860
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
El refugio de Marisela, que cuenta con vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 42 km de Ski La Hoya. El alojamiento, que se encuentra a 17 min a pie de Molino Museo Nant Fach, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Guests will find a refrigerator, an oven, a microwave and a toaster in the kitchen. The holiday home also offers a barbecue. The holiday home provides a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Número de licencia: 20008844
Parking en el alojamiento
Mobiliario exterior
Zona de pícnic
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
Jardín
Detectores de humo
Parking
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi
Internet
Chimenea exterior
WiFi gratis
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking gratis
Hay kit de primeros auxilios
Prohibido fumar en todo el alojamiento
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Extintores
