Lo de Fortu - Tilcara
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Lo de Fortu
Tilcara 543 Rivadavia
Hablamos
ES
9.5/10
Hablamos
ES
9.5/10
Lo de Fortu ofrece alojamiento en Tilcara, a 27 km de Cerro de los Siete Colores.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana por cable y cocina totalmente equipada con nevera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán) está a 114 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, an oven and a tea and coffee maker. This apartment has a private entrance, heating and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 3 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
