estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Mi casa en tanti casa 26 - Tanti

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26

Mi casa en tanti casa 26

Habitaciones
2

WiFi

Piscina

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

7.2/10

Mi casa en tanti casa 26, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre y balcón a unos 14 km de Reloj Cucú. Este apartamento tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una cocina con zona de comedor y 1 baño con bidet. Hay TV de pantalla plana.

En el apartamento, la clientela puede usar la terraza solárium.

Ayuntamiento está a 15 km del alojamiento, y Puente Uruguay está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 58 km.


Registro desde 14:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this apartment provides a private pool. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a bath and a bidet. The apartments kitchen, which has an oven, is available for cooking and storing food. Featuring a balcony with garden views, this apartment also offers a seating area and a flat-screen TV. The unit offers 5 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Zona de fumadores

Billarde pago

Solárium

Habitaciones familiares

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Se puede pagar sin efectivo

Parking en el alojamiento

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Piscina

Sombrillas

Proporciona factura

Piscina al aire libre (de temporada)

Supermercado pequeño en el alojamiento

Información turística

Internet

WiFi

Equipamiento de tenis

Alarma de seguridad

Zona de pícnic

Habitaciones sin humo

Aire acondicionado

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Jardín

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Parking privado

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Parking

WiFi en todo el alojamiento

Extintores

Mobiliario exterior

Detectores de humo

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Admite mascotas

Terraza / solárium

Parking gratis

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Calefacción

Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26 Mi casa en tanti casa 26
Tanti
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1330478
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio