Cabaña Refugio De Caminantes - Tanti
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabaña Refugio De Caminantes
Tanti Formosa 483
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.2/10
Cabaña Refugio De Caminantes está en Tanti, en la región de Provincia de Córdoba, a 14 km de Reloj Cucú. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El lodge ofrece balcón, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Ayuntamiento está a 15 km del alojamiento, y Puente Uruguay está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 59 km.
Registro desde 12:30 y termina en 10:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests can make meals in the kitchen that is fitted with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. This holiday home has a tea and coffee maker, flat-screen TV with cable channels, garden views, as well as chocolate for guests. The unit has 3 beds.
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Mobiliario exterior
Barbacoa
Habitaciones sin humo
Jardín
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Zona TV / salón de uso compartido
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking en un garaje
Parking gratis
Se puede pagar sin efectivo
Servicio de entrega de comestibles
Hay kit de primeros auxilios
WiFi gratis
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Internet
Parking privado
Juegos de mesa / puzles
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
