La Reserva Natural Chalet - Sierra de los Padres
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
La Reserva Natural Chalet
Sierra de los Padres Arturo y Brigida
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.9/10
La Reserva Natural Chalet está en Sierra de los Padres, a 27 km de Casino Central de Mar del Plata y a 27 km de Torreón del Monje, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina de temporada al aire libre. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardÃn y parking privado gratis.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Puerto de Mar del Plata está a 31 km del alojamiento, y Faro de Mar del Plata está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 24 km.
Registro desde 12:30 y termina en 09:30.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. The pool with a view is a top feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this spacious holiday home also comes with 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The air-conditioned holiday home features a flat-screen TV, soundproof walls, a tea and coffee maker, a dining area as well as garden views. The unit has 5 beds.
Terraza
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
JardÃn
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Juegos de mesa / puzles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Calefacción
Habitaciones insonorizadas
Senderismonon sul postode pago
WiFi en todo el alojamiento
Información turÃstica
Parking gratis
Admite mascotas
Parking en un garaje
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Tumbonas/sillas de playa
Piscina
Piscina al aire libre (de temporada)
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Mobiliario exterior
Parking
Habitaciones familiares
Sombrillas
Parking privado
Habitaciones sin humo
Zona de pÃcnic
Equitaciónnon sul postode pago
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Pescanon sul postode pago
Internet
WiFi
WiFi gratis
Llave de acceso
