Casa Ruca Lawen - Sierra de la Ventana
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Casa Ruca Lawen
135 Salerno 1 8168 Sierra de la Ventana ar
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Información turÃstica
JardÃn
WiFi gratis
Parking privado
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
WiFi
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Parking
Aire acondicionado
Habitaciones familiares
Parking gratis
Extintores
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Casa Ruca Lawen es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que está en Sierra de la Ventana. Este apartamento tiene jardÃn y parking privado gratis.
El apartamento de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet.
El aeropuerto (Aeropuerto Comandante Espora) está a 100 km.
Registro desde 13:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a walk-in shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchen, which has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a wardrobe, an electric kettle, a barbecue as well as garden views. The unit has 2 beds.
