Sol del Este - Santa Rosa
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Sol del Este
Santa Rosa Doctor J. Calegaris 1406
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
9.5/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
9.5/10
Sol del Este se encuentra en Santa Rosa y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que está a 17 km de Autódromo de Santa Rosa, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con horno y hervidor, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santa Rosa) está a 5 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento Estándar. Boasting a private entrance, this air-conditioned apartment comes with 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the kitchen, guests will find kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment features a flat-screen TV with cable channels, a seating area, an electric kettle, a sofa as well as garden views. The unit has 3 beds.
Parking en un garaje
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
WiFi
Calefacción
Se siguen las normas de distanciamiento fÃsico
Admite mascotas
Parking en el alojamiento
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Extintores
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Proporciona factura
Parking
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
JardÃn
Parking privado
