Departamento El Olivo con cochera - Santa Rosa
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento El Olivo con cochera
Santa Rosa Córdoba 50 planta baja departamento N° 11
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.4/10
Departamento El Olivo con cochera, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín y patio a unos 18 km de Autódromo de Santa Rosa. Este apartamento dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto de Santa Rosa) está a 2 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. In the fully equipped kitchen, guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The air-conditioned apartment offers a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, an electric kettle, heating as well as garden views. The unit has 1 bed.
Jardín
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Internet
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Registro de entrada y salida sin contacto
WiFi en todo el alojamiento
Recepción 24 horas
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
Parking privado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Parking gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Se puede pagar sin efectivo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
