La casa de Almirall - Santa Rosa de Calamuchita
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
La casa de Almirall
WiFi
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.0/10
La casa de Almirall está a solo 22 km de Embalse Rio Tercero y dispone de alojamiento en Santa Rosa de Calamuchita con jardÃn y zona de barbacoa, además de recepción 24 horas. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 km de Brewer Park Villa General Belgrano y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet dispone de un patio y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vÃa satélite, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil.
Presa Los Molinos está a 32 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 111 km.
Registro desde 12:00 y termina en 10:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa. The fireplace is the standout feature of this holiday home. Boasting a private entrance, this air-conditioned holiday home features 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a walk-in shower and a bath. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the kitchen. The holiday home also comes with a barbecue. The holiday home features a flat-screen TV with satellite channels, a seating area, a dining area, a wardrobe as well as garden views. The unit has 6 beds.
Parking en un garaje
Bolosnon sul posto
Admite mascotas
Aire acondicionado
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Mobiliario exterior
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Boles para mascotas
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Senderismonon sul posto
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Barbacoa
Plancha para pantalones
Calefacción
Parking en el alojamiento
Recepción 24 horas
Parking
JardÃn
Parking gratis
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Zona de juegos para niños
WiFi en todo el alojamiento
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Habitaciones familiares
Extintores
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Sombrillas
Parking privado
Alojamiento sellado tras su limpieza
Guardaequipaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Internet
