Arje - San Vicente
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Arje
San Vicente 1700 Alvear 1
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.6/10
Arje es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardÃn que está en San Vicente. Esta casa o chalet tiene jardÃn y parking privado gratis.
Esta casa o chalet de 1 dormitorio tiene aire acondicionado y cuenta con zona de comedor, TV de pantalla plana y cocina con fogones.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ezeiza) está a 37 km.
Registro desde 10:00 y termina en 19:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The holiday homes kitchen, which features a stovetop and kitchenware, is available for cooking and storing food. The air-conditioned holiday home offers a flat-screen TV, a private entrance, a dining area, an electric kettle as well as garden views. The unit offers 1 bed.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Aire acondicionado
Parking gratis
Habitaciones sin humo
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
JardÃn
Parking
Parking en el alojamiento
Internet
