CASA MARGARITA 2Piso MonoVerde - San Salvador de Jujuy
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
CASA MARGARITA 2Piso MonoVerde
1420 General Belgrano 4600 San Salvador de Jujuy ar
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Apartamento de 1 dormitorio. The air-conditioned apartment features 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the kitchenette, which comes with a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. This apartment provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
CASA MARGARITA 2Piso MonoVerde se encuentra en San Salvador de Jujuy. Este apartamento ofrece wifi gratis y una zona de cocina totalmente equipada.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio y 1 baño con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán) está a 34 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
WiFi
Se puede pagar sin efectivo
Acceso a profesionales sanitarios
Hay kit de primeros auxilios
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Mobiliario exterior
Proporciona factura
Extintores
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento sellado tras su limpieza
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Internet
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaequipaje
