Apart Jujuy monoambiente - San Salvador de Jujuy
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Apart Jujuy monoambiente
San Salvador de Jujuy Julio A. Roca 150
WiFi
Hablamos
ES
8.6/10
WiFi
Hablamos
ES
8.6/10
Apart Jujuy monoambiente está en San Salvador de Jujuy. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Cada unidad cuenta con zona de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y artÃculos de aseo gratuitos.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Horacio Guzmán) está a 31 km.
Registro desde 11:00 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. The apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The apartments kitchenette, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. The apartment features a private entrance, a wardrobe, an electric kettle, a tiled floor, as well as a flat-screen TV with cable channels. The unit has 2 beds.
Internet
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Recepción 24 horas
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
