Cabaña - casa - chalet con pileta a minutos de Villa Carlos Paz para 8 personas - San Roque
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Cabaña - casa - chalet con pileta a minutos de Villa Carlos Paz para 8 personas
San Roque Pasaje di Paoli s/n
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
4.0/10
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
4.0/10
Cabaña - casa - chalet con pileta a minutos de Villa Carlos Paz para 8 personas ofrece piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra en San Roque, a 13 km de Ayuntamiento y a 13 km de Puente Uruguay. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con un patio y vistas a la montaña e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha.
Reloj Cucú está a 14 km del alojamiento, y Estadio Mario Alberto Kempes está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio L. V. Taravella) está a 36 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. This holiday homes special features are the pool with a view and the fireplace. Boasting a private entrance, this holiday home comes with 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-fitted kitchen. The holiday home also includes a barbecue. The holiday home features a washing machine, a tea and coffee maker, a seating area, a flat-screen TV with cable channels, as well as garden views. The unit has 7 beds.
Parking en el alojamiento
Registro de entrada y salida sin contacto
Senderismo
Piscina
Piscina al aire libre
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Zona poco profunda
Habitaciones familiares
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Pesca
Admite mascotas
Envases para llevarse el desayuno
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Habitaciones sin humo
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Campo de golf (a menos de 3 km)
Piscina al aire libre (todo el año)
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Parking gratis
Parking
Acceso a profesionales sanitarios
Jardín
