estanciaargentinalaarmonia.com
loader

La Matera Posada de Campo - San Rafael

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo

La Matera Posada de Campo
El Vencedor 5.300 5600 San Rafael ar

Habitaciones
6

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES

9.9/10

Ver disponibilidad

La La Matera Posada de Campo se encuentra en San Rafael, a 100 metros de la bodega Chayeee Bourras. Cuenta con jardín con piscina, zona de barbacoa, horno de barro, huerto ecológico y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones de la La Matera Posada de Campo son amplias y luminosas y están equipadas con TV de plasma, terraza privada y baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno abundante que incluye yogur, café, té, embutidos y verdura del huerto ecológico del establecimiento.

Además, este establecimiento cuenta con sala de estar común con chimenea y biblioteca. El cañón del Atuel está a 20 km y la estación de esquí de Las leñas se encuentra a 200 km. También se ofrecen bicicletas de forma gratuita para descubrir los alrededores y se pueden reservar actividades de senderismo y rafting.

La La Matera Posada de Campo está situada a 15 km del centro de la ciudad y a 20 km del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 10:00.

De acuerdo con las leyes fiscales del país, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deben abonar un suplemento del 21% en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen con tarjeta de crédito extranjera, tarjeta de débito o mediante transferencia bancaria están exentos de este suplemento del 21% (IVA) en el alojamiento y el desayuno. Para ello, deben presentar un pasaporte extranjero o un documento de identidad extranjero, junto con un documento emitido por las autoridades nacionales de migración (si corresponde).Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Terraza / solárium

Almuerzos para llevar

Piscina al aire libre (de temporada)

Zona TV / salón de uso compartido

Ciclismo

WiFi

Parking gratis

Internet

Traslado aeropuerto (de pago)

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Acceso a profesionales sanitarios

Servicio de habitaciones

Alarma de seguridad

Tours a pie

Aire acondicionado

Se puede pagar sin efectivo

Jardín

Cambio de moneda

Mobiliario exterior

Servicio de planchadode pago

Servicio de conserjería

Tumbonas/sillas de playa

Calefacción

Chimenea exterior

Parking privado

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Barbacoa

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Guardaequipaje

Habitaciones sin humo

Senderismonon sul postode pago

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Servicio de limpieza diario

Parking

Traslado aeropuerto

Juegos de mesa / puzles

Información turística

Parking en el alojamiento

Tours en bici

Piscina al aire libre

Recepción 24 horas

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Vino / champánde pago

Piscina con vistas

Servicio de traslado

Piscina

Hay kit de primeros auxilios

Servicio de traslado (de pago)

WiFi en todo el alojamiento

Extintores

Servicio de lavanderíade pago

Mascarillas a disposición de los clientes

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Zona de pícnic

Proporciona factura

WiFi gratis

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Habitación Doble con vistas al jardín. Alojamiento con aire acondicionado, TV de plasma, minibar y terraza. ;
Habitación Triple con vistas al jardín. The triple room offers air conditioning, a private entrance, a terrace with garden views as well as a private bathroom boasting a shower.

La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo La Matera Posada de Campo
San Rafael
San Rafael
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1351688
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio