estanciaargentinalaarmonia.com
loader

Finca La Penúltima-Posada - San Rafael

Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.

Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada Finca La Penúltima-Posada

Finca La Penúltima-Posada

Habitaciones
2

WiFi

Piscina

Parking

Hablamos
ES FR NL

9.6/10

Ver disponibilidad
Servicios

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Piscina al aire libre

Parking

Tumbonas/sillas de playa

Registro de entrada y salida exprés

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Proporciona factura

Servicio de habitaciones

Parking gratis

Registro de entrada / salida privado

Mascarillas a disposición de los clientes

Caja fuerte

Pescanon sul postode pago

Registro de entrada y salida sin contacto

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Acceso a profesionales sanitarios

Llave de acceso

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina

Extintores

Piscina al aire libre (de temporada)

Piragüismonon sul postode pago

Chimenea exterior

Mobiliario exterior

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Parking privado

WiFi

Vino / champánde pago

App móvil para el servicio de habitaciones

Envases para llevarse el desayuno

Jardín

Menús para dietas especiales (bajo petición)

Alarma de seguridad

Valla alrededor de la piscina

Terraza / solárium

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Seguridad 24 horas

Servicio de entrega de comestiblesde pago

Hay kit de primeros auxilios

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Calefacción

Juegos de mesa / puzles

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Recepción 24 horas

WiFi gratis

Zona de pícnic

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Equitaciónnon sul postode pago

Baño al aire libre

Guardaequipaje

Barbacoa

Servicio de limpieza diario

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Desayuno en la habitación

Tarjetas de transporte público

Parking en el alojamiento

Terraza

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Información turística

Piscina con vistas

Internet

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Finca La Penúltima-Posada está en San Rafael, a 45 km de Cañón del Atuel, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. Este alojamiento, que tiene mostrador de información turística, también ofrece barbacoa. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y wifi gratis.

En el hostal o pensión, las habitaciones disponen de escritorio, ropa de cama y un patio con vistas al jardín. Las habitaciones están equipadas con cafetera y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas habitaciones también ofrecen cocina con horno. Las unidades cuentan con nevera.

En la recepción 24 horas se habla alemán, inglés, español y francés, y el personal estará encantado de dar consejos sobre la zona.

Nevado Golf Club está a 14 km del alojamiento, y Parque Hipólito Yrigoyen está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto San Rafael) está a 12 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Del 1 de diciembre al 1 de abril, no se pueden alojar niños de 10 años o menores en el establecimiento.

El establecimiento solo admite niños a partir de 10 años.Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del dom, 1 mar 2026 al lun, 30 nov 2026
Gestionado por un particular



Casa de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as this holiday home provides a pool with a view and a fireplace. Boasting a private entrance, this holiday home includes 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven in the well-fitted kitchen. The holiday home also features a barbecue. Featuring a terrace with garden views, this holiday home also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 3 beds. ;
Suite de 2 dormitorios. The pool with a view is the standout feature of this suite. Boasting a private entrance, this suite also features 2 bedrooms, a seating area and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, kitchenware and a microwave in the fully equipped kitchenette. The suite also comes with a barbecue. The unit has soundproof walls, garden views, a terrace and winechampagne is available for guests. The unit has 3 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Finca La Penúltima-Posada
San Rafael
San Rafael
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.54603
El sitio web estanciaargentinalaarmonia.com y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio