El Jacal de San Pedro - San Pedro
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Jacal de San Pedro
San Pedro 2140 Hipólito Yrigoyen
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Habitaciones
2
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
El Jacal de San Pedro, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en San Pedro con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción ofrece información sobre cómo y por dónde moverse en la zona.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En El Jacal de San Pedro, la clientela puede usar la barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas) está a 156 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. Guests will have a special experience as the apartment features a hot tub. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a shower and a bidet. The kitchen is equipped with a stovetop, a refrigerator and an oven. The spacious apartment provides a dining area, an electric kettle, a barbecue, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 5 beds.
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Piscina al aire libre (de temporada)
Boles para mascotas
Registro de entrada y salida sin contacto
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Llave de acceso
Valla alrededor de la piscina
Baños públicos
Piscina al aire libre
Internet
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
WiFi gratis
Registro de entrada / salida privado
Jardín
Admite mascotas
Zona de fumadores
Terraza
Aire acondicionado
Alarma de seguridad
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Alojamiento sellado tras su limpieza
Registro de entrada y salida exprés
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Zona poco profunda
Sombrillas
Mobiliario exterior
Extintores
Piscina en la azotea
Habitaciones familiares
Se puede pagar sin efectivo
Parking en la calle
Información turística
Piscina pequeña
Calefacción
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Hay kit de primeros auxilios
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Tumbonas/sillas de playa
Parking
Terraza / solárium
Solárium
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Recepción 24 horas
Barbacoa
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Habitaciones sin humo
Piscina
