Departamento Práctico y Confortable - San Miguel de Tucumán
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento Práctico y Confortable
San Miguel de Tucumán 737 Avenida Nicolás Avellaneda 6to "C"
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT RU
9.5/10
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT RU
9.5/10
Departamento Práctico y Confortable se encuentra en San Miguel de Tucumán, a 2,7 km de Centro de formación CIIDEPT y a 18 min a pie de Estadio Monumental José Fierro, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y zona de barbacoa. Este apartamento también dispone de piscina privada.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
Plaza Independencia está a 1,8 km del alojamiento, y Dique El Cadillal está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo) está a 10 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Piscina: cierra del vie, 1 may 2026 al dom, 31 may 2026
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartments special feature is the pool with a view. The air-conditioned apartment has 1 bedroom and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a terrace with city views, this apartment also features a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Ascensor
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
WiFi
Calefacción
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Aire acondicionado
Solárium
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Seguridad 24 horas
Piscina con vistas
Cambio de moneda
Se puede pagar sin efectivo
Piscina en la azotea
Tarjetas de transporte públicode pago
Internet
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Extintores
Zona poco profunda
Terraza
Terraza / solárium
WiFi gratis
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Piscina al aire libre
Barbacoa
Información turística
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Llave de acceso
Habitaciones hipoalergénicas
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
