Alisos 5 A con cochera - San Miguel de Tucumán
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Alisos 5 A con cochera
Av. Alem 187 4000 San Miguel de Tucumán ar
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Ver disponibilidad
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.4/10
Parking
Registro de entrada y salida sin contacto
Extintores
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Acceso a profesionales sanitarios
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Se puede pagar sin efectivo
Aire acondicionado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
Calefacción
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking gratis
Servicio de limpieza diariode pago
Alojamiento sellado tras su limpieza
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Ascensor
Proporciona factura
Llave de acceso
Internet
Parking privado
Hay kit de primeros auxilios
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alisos 5 A con cochera está en San Miguel de Tucumán, a 3,3 km de Centro de formación CIIDEPT y a 1,9 km de Plaza Independencia, y ofrece aire acondicionado. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un patio.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Estadio Monumental José Fierro está a 4,3 km del alojamiento, y Dique El Cadillal está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Teniente General Benjamín Matienzo) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The air-conditioned apartment features 2 bedrooms and 1 bathroom with a shower and a bidet. The fully equipped kitchen has a refrigerator, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony with city views, this apartment also offers a tea and coffee maker and a flat-screen TV. The unit offers 3 beds.
