Tres Coronas - San Martín de los Andes
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Tres Coronas
124 Sunama Isla 8370 San Martín de los Andes ar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.2/10
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
WiFi gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Zona de fumadores
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Internet
Detectores de humo
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Parking gratis
Calefacción
Parking privado
Plancha para pantalones
Mascarillas a disposición de los clientes
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Habitaciones familiares
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Registro de entrada / salida privado
Admite mascotas
Alojamiento sellado tras su limpieza
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Extintores
Parking
Acceso a profesionales sanitarios
Parking en el alojamiento
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Jardín
Llave de acceso
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Tres Coronas es un alojamiento con wifi gratis y vistas al jardín que está en San Martín de los Andes. El alojamiento, que se encuentra a 34 km de Estación de omnibus, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con patio y vistas a la montaña, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con bidet. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Parque Nacional Lanin está a 11 km del alojamiento, y Jardines del Chimehuín está a 32 km. El aeropuerto (Aeropuerto Aviador Carlos Campos) está a 16 km.
Registro desde 14:30 y termina en 10:30.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Bungalow de 2 dormitorios. This spacious bungalow consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The bungalow provides a flat-screen TV with streaming services, a private entrance, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit offers 5 beds.
