Loretta - Sumando Latitudes - San Martín de los Andes
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Loretta - Sumando Latitudes
San Martín de los Andes 546 Capitán Drury
WiFi
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.1/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES PT-PT
9.1/10
Loretta - Sumando Latitudes está en San Martín de los Andes, a solo 12 min a pie de Playa de San Martín, y dispone de alojamiento con vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Este apartamento está a 41 km de Estación de omnibus y a 3,8 km de Parque Nacional Lanin.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Jardines del Chimehuín está a 39 km del alojamiento, y Río Chimehuín está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Aviador Carlos Campos) está a 24 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment features a kitchen, a seating area, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. In the well-fitted kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle. Boasting a balcony with mountain views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 3 beds.
Proporciona factura
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Parking en el alojamiento
Parking gratis
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking privado
WiFi gratis
WiFi
Parking
