Excelente Loft con terraza verde y ducha - San Isidro
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Excelente Loft con terraza verde y ducha
456 Alsina 1642 San Isidro ar
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Ver disponibilidad
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Habitaciones familiares
Barbacoa
Parking
Zona de fumadores
Aire acondicionado
Plancha para pantalones
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Guardaequipaje
Recepción 24 horas
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Habitaciones sin humo
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Parking privado
Se puede pagar sin efectivo
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Terraza
Parking gratis
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Hay kit de primeros auxilios
Calefacción
Alojamiento sellado tras su limpieza
Excelente Loft con terraza verde y ducha, que cuenta con terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento con una ubicación excelente en San Isidro, a 13 km de Estadio de River Plate y a 17 km de Parque El Rosedal. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Parque de la Costa, ofrece jardín y parking privado gratis.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y lavavajillas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Lagos de Palermo está a 17 km del alojamiento, y Bosques de Palermo está a 17 km. El aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery) está a 16 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, an oven and a microwave. The spacious air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a private entrance, a tea and coffee maker as well as garden views. The unit has 3 beds.
