El Rancho de Crismar - San Eduardo del Mar
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Rancho de Crismar
San Eduardo del Mar Diagonal 54 no 231
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.9/10
El Rancho de Crismar, que cuenta con vistas al mar, dispone de alojamiento con jardÃn y patio a unos 26 km de Faro de Mar del Plata. El alojamiento, que se encuentra a 2 km de Playa del Balneario Las Brusquitas, ofrece piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Puerto de Mar del Plata está a 32 km del alojamiento, y Torreón del Monje está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 46 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Piscina: cierra del jue, 30 abr 2026 al sáb, 31 oct 2026
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment provides a fireplace. This apartment comprises 1 bedroom, a kitchen and 1 bathroom with a shower and a bidet. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. The apartment features sea views. The unit offers 1 bed.
Parking privado
Zona poco profunda
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre
JardÃn
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Piscina al aire libre (de temporada)
Habitaciones sin humo
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
Parking gratis
Parking
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Extintores
Piscina
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Hay kit de primeros auxilios
WiFi
