Domo Naranja - San Eduardo del Mar
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Domo Naranja
San Eduardo del Mar Calle 99. 755 entre 14 y 18. San Eduardo del Mar
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
6.2/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES PT-PT
6.2/10
Domo Naranja está a 28 km de Faro de Mar del Plata y a 33 km de Puerto de Mar del Plata, y dispone de wifi gratis y bar. El alojamiento, que se encuentra a 18 min a pie de Playa del Balneario Las Brusquitas, ofrece jardÃn y parking privado gratis.
Hay toallas y ropa de cama en el tented camp.
Torreón del Monje está a 39 km del alojamiento, y Casino Central de Mar del Plata está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 47 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Tienda. El alojamiento incluye 1 cama.
Parking
WiFi gratis
Bar
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi
Parking en el alojamiento
Habitaciones sin humo
Admite mascotas
Internet
JardÃn
Parking gratis
