Hotel Morales - San Clemente del Tuyú
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Hotel Morales
San Clemente del Tuyú Calle 1 Nº 1856
Habitaciones
20
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
Habitaciones
20
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.2/10
El Hotel Morales se encuentra en San Clemente del Tuyú y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y piscina exterior rodeada de césped y tumbonas. La estación de autobuses de San Clemente del Tuyú está a 2 km.
Las habitaciones son luminosas y tienen camas de madera oscura, cuadros en las paredes, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. También incluyen ventilador, calefacción y caja fuerte.
El Hotel Morales cuenta con jardín, ascensor, consigna de equipaje y servicio de consejería.
El oceanario Mundo Marino se encuentra a 3 km y las termas marinas de San Clemente del Tuyú están a 6 km. El aeropuerto de Santa Teresita se halla a 21 km del Hotel Morales. Además, hay aparcamiento gratuito.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
La piscina al aire libre de temporada está disponible de noviembre a marzo.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos argentinos y los extranjeros residentes en el país deberán abonar un suplemento del 21 % en concepto de IVA. Solo los extranjeros que paguen la estancia con tarjeta de crédito o débito extranjera o mediante transferencia bancaria estarán exentos de abonar este impuesto sobre el alojamiento y el desayuno. Para ello, tendrán que presentar un pasaporte o documento de identidad extranjero, junto con un documento expedido por las autoridades nacionales de migración, si corresponde.
Habitación Doble. Esta habitación tiene TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo. Hay ventilador, calefacción y caja fuerte. ;
Habitación Triple. Esta habitación triple dispone de baño privado con secador de pelo, TV de pantalla plana y minibar. Hay ventilador, calefacción y caja fuerte. ;
Apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento tiene TV de pantalla plana, minibar y baño completo con secador de pelo. ;
Habitación Doble Económica - 2 camas. Esta habitación tiene 2 camas individuales, minibar y baño privado. ;
Habitación Triple Clásica. Esta habitación triple dispone de minibar y baño privado.
Parking privado
Solárium
Servicio de conserjería
Ascensor
Piscina al aire libre (de temporada)
Guardaequipaje
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada y salida sin contacto
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Recepción 24 horas
Parking
Parking gratis
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Jardín
Habitaciones familiares
Piscina
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Cafetería en el alojamiento
Piscina
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Sombrillas
Bar
Calefacción
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Tumbonas/sillas de playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
Internet
Servicio de habitaciones
WiFi
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Desayuno en la habitación
Piscina al aire libre
Terraza
WiFi gratis
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
