Departamento "La Casita" con Vista al Mar - San Clemente del Tuyú
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento "La Casita" con Vista al Mar
San Clemente del Tuyú Avenida San Martín 107
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.7/10
Departamento "La Casita" con Vista al Mar está en San Clemente del Tuyú, en la región de Provincia de Buenos Aires, y tiene balcón. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento de 1 dormitorio tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y 1 baño.
Playa San Clemente del Tuyu está a 2 min a pie del alojamiento.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartment features 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Featuring a balcony, this apartment also provides a wardrobe and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.
Ascensor
Parking privado
Parking
Internet
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
