Monoambiente salta - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrà hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Monoambiente salta
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
WiFi
Hablamos
ES PT-PT
Monoambiente salta está en Salta y dispone de alojamiento con wifi gratis a 14 min a pie de Plaza 9 de Julio, a 1,3 km de Catedral de Salta y a 15 min a pie de El Palacio Galerias. Este apartamento está a 2,8 km de Tren a las Nubes y a 3,8 km de Estadio Padre Ernesto Martearena.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina con nevera y microondas. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teleférico Salta - San Bernardo, Cabildo de Salta y Estadio El Gigante del Norte. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 9 km.
Registro desde 10:00 y termina en 12:00.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Guests can make meals in the kitchen that features a refrigerator, kitchenware and a microwave. The air-conditioned apartment features a flat-screen TV with cable channels, a private entrance, a tea and coffee maker, a wardrobe as well as a quiet street view. The unit has 1 bed.
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
