Habitación Privada en Edificio de Departamentos - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Habitación Privada en Edificio de Departamentos
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
WiFi
Hablamos
ES
9.4/10
Habitación Privada en Edificio de Departamentos se encuentra en Salta, a 16 min a pie de Tren a las Nubes y a 2,8 km de Estadio El Gigante del Norte, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. Este bed and breakfast está a 3,1 km de El Palacio Galerias y a 3,9 km de Teleférico Salta - San Bernardo.
El bed and breakfast cuenta con TV de pantalla plana.
Cabildo de Salta está a 3,9 km del alojamiento, y Plaza 9 de Julio está a 4,1 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 11 km.
Registro desde 14:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble con baño privado. The spacious double room features air conditioning, a private entrance, a wardrobe, an electric kettle and a flat-screen TV. The unit has 1 bed.
Internet
WiFi gratis
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Calefacción
WiFi
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
