El Milagro - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
El Milagro
Salta Simón Bolívar 561 2
Habitaciones
2
Hablamos
ES
8.9/10
Habitaciones
2
Hablamos
ES
8.9/10
El Milagro es un alojamiento con terraza que está en Salta, a 16 min a pie de Tren a las Nubes, a 1,7 km de El Palacio Galerias y a 1,7 km de Estadio El Gigante del Norte. Este apartamento ofrece alojamiento con patio.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una zona de cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Cabildo de Salta, Plaza 9 de Julio y Catedral de Salta. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. The fully equipped kitchenette features a refrigerator, kitchenware and a microwave. A seating area with a flat-screen TV, a dining area and a terrace are featured in this apartment. The unit offers 2 beds.
Habitaciones familiares
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Aire acondicionado
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Habitaciones sin humo
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
