DUO HOME - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
DUO HOME
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.0/10
DUO HOME ofrece wifi gratis y parking privado gratis en Salta, a tan solo 12 min a pie de El Palacio Galerias. Este apartamento está a 2,2 km de Tren a las Nubes y a 2,3 km de Estadio El Gigante del Norte.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Cabildo de Salta, Plaza 9 de Julio y Catedral de Salta. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 9 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment is comprised of a kitchen, 1 bedroom and 1 bathroom with a shower and a bidet. Guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave in the well-equipped kitchen. The apartment also has a barbecue. Boasting a terrace with mountain views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 3 beds.
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Información turística
Parking en un garaje
Alojamiento sellado tras su limpieza
Caja fuerte
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Proporciona factura
Registro de entrada y salida exprés
WiFi en todo el alojamiento
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking privado
Parking
Internet
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Calefacción
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Registro de entrada y salida sin contacto
Barbacoa
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Pantallas o barreras físicas entre el personal y los clientes en zonas determinadas
Mobiliario exterior
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Registro de entrada / salida privado
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
Terraza
Extintores
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Se puede pagar sin efectivo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Habitaciones sin humo
