Departamentos Araoz - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamentos Araoz
2150 Radio Joaquín V Gonzáles 4400 Salta ar
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Departamentos Araoz está en Salta y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El apartamento, que se encuentra en un edificio de 2016, está a 4 km de Centro de Convenciones de Salta y a 5,4 km de Estadio Padre Ernesto Martearena.
El apartamento incluye 1 dormitorio, una sala de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cabildo de Salta está a 7,5 km del alojamiento, y Plaza 9 de Julio está a 7,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 3 km.
Registro desde 15:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Gestionado por un particular
Registro de entrada y salida sin contacto
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
WiFi
Parking gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
Parking en la calle
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Proporciona factura
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Parking
Internet
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this apartment is comprised of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a shower. This apartment consists of a dining area, a flat-screen TV with cable channels a seating area and a patio. The unit offers 2 beds.
