DEPARTAMENTO PREMIUM - 2 HAB. Y 2 BAÑOS - Salta
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
DEPARTAMENTO PREMIUM - 2 HAB. Y 2 BAÑOS
Ave. 20 de Febrero 1705 - 7 E 4400 Salta ar
WiFi
Hablamos
ES FR
9.5/10
Ver disponibilidad
WiFi
Hablamos
ES FR
9.5/10
Aire acondicionado
Calefacción
Mobiliario exterior
WiFi gratis
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Registro de entrada / salida privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Ascensor
Terraza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Internet
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Zona de fumadores
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Proporciona factura
Extintores
Habitaciones sin humo
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Llave de acceso
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
DEPARTAMENTO PREMIUM - 2 HAB. Y 2 BAÑOS, que tiene terraza, dispone de alojamiento en Salta con wifi gratis y vistas a la montaña. Este apartamento se encuentra en un edificio de 2017 y está a 16 min a pie de Tren a las Nubes y a 2,5 km de El Palacio Galerias.
El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Estadio El Gigante del Norte está a 2,8 km del alojamiento, y Cabildo de Salta está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Aybal) está a 11 km.
Registro desde 14:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 2 separate bedrooms and 2 bathrooms with a bath and a shower. The well-equipped kitchen has a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features tiled floors, a seating area with a flat-screen TV, a washing machine, a tea and coffee maker as well as mountain views. The unit offers 3 beds.
