Departamento de un dormitorio en centro rosarino - Rosario
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Departamento de un dormitorio en centro rosarino
Rosario 1470 España Departamento 9
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.3/10
Departamento de un dormitorio en centro rosarino se encuentra en Rosario y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. Este apartamento está a 3,1 km de Monumento Nacional a la Bandera y a 3,8 km de Centro de exposiciones y convenciones Patio de la Madera.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y microondas, y 1 baño. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de la Independencia, Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino y Plaza Sarmiento. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a hairdryer. The fully equipped kitchen features a stovetop, a refrigerator, a microwave and a tea and coffee maker. Boasting a balcony, this apartment also provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Se puede pagar sin efectivo
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
WiFi gratis
Internet
WiFi
Alojamiento sellado tras su limpieza
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
