Quequen Casa Las Olas Monoambiente frente al mar - Quequén
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Quequen Casa Las Olas Monoambiente frente al mar
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.9/10
WiFi
Piscina
Hablamos
ES
9.9/10
Quequen Casa Las Olas Monoambiente frente al mar, que está en Quequén, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y terraza. Este apartamento está a pocos pasos de Playa de Quequén.
Este apartamento dispone de wifi gratis, TV de pantalla plana y cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento, la clientela puede disfrutar de piscina cubierta.
El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Astor Piazolla) está a 129 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Estudio con cama extragrande y sofá cama. This studios special feature is the private pool. Meals can be prepared in the kitchen, which is equipped with a refrigerator, kitchenware and a microwave. This air-conditioned studio includes a flat-screen TV with streaming services, a private bathroom as well as a terrace with sea views. The unit offers 2 beds.
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina climatizada
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
WiFi
Tumbonas/sillas de playa
Piscina interior (todo el año)
Extintores
Piscina
Terraza
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Piscina interior
Internet
Playa
Situado frente a la playa
WiFi gratis
