Fabiana Alquiler Temporario en San Luis Argentina Juana koslay - Quebrada de los Códores
Reservá alojamientos y vuelos en Argentina con los mejores precios y facilidades de pago. Encontrá hoteles en Buenos Aires cerca del Teatro Colón, Puerto Madero y los barrios de Palermo, San Telmo y Recoleta. Descubrí hostels en Mar del Plata para vacaciones de playa, cabañas en Bariloche con vista al Nahuel Huapi y apart hoteles en Mendoza para explorar las bodegas. Explorá destinos únicos como las Cataratas del Iguazú, declaradas Patrimonio de la Humanidad, el imponente Glaciar Perito Moreno.
Fabiana Alquiler Temporario en San Luis Argentina Juana koslay
Quebrada de los Códores Barrio Cerros Colorados ,MANZANA 29 CASA 20,
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Fabiana Alquiler Temporario en San Luis Argentina Juana koslay, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 7,7 km de Circuito Internacional Potrero de los Funes. Esta casa o chalet tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet de 1 dormitorio dispone de sala de estar con TV de pantalla plana con canales por cable, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.
Autódromo Rosendo Hernández está a 27 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Brigadier Mayor Cesar Raúl Ojeda) está a 16 km.
Registro desde 12:00 y termina en 09:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. Boasting a private entrance, this holiday home also features 1 separate bedroom, 1 bathroom, a living room and a kitchen. Meals can be prepared in the kitchen, which features a refrigerator, kitchenware and an oven. The holiday home features a flat-screen TV with cable channels, a tea and coffee maker, a wardrobe, a barbecue as well as garden views. The unit has 1 bed.
Parking
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Zona de pícnic
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Parking gratis
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Jardín
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Alojamiento sellado tras su limpieza
Barbacoa
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Campo de golf (a menos de 3 km)de pago
Senderismonon sul posto
